Cosas de boda

Hola! Bienvenidos al blog de la página. Aquí encontraréis pequeñas historias que se viven el día de la boda. Hay historias emotivas, cómicas, alegres, tristes, simpáticas,... etc.  Me gusta mucho grabar lo cotidiano, lo natural porque así sale la gente tal cual es. Sin preparar nada y que todo fluya. La mayoría son fragmentos del vídeo de boda que entrego a las parejas. Así podéis ver que son vídeos de boda naturales. Que los disfrutéis!

Buscar
  • Jaime Diaz de la Hera

En esta ocasión tenemos a Abraham mandando un mensaje desde su móvil el día de la boda. Íbamos camino de la ceremonia y Abraham es muy dado a mandar mensajes. Le gusta mucho cuidar hasta el mínimo detalle a la hora de escribir un mensaje y creo que este vídeo se refleja bastante bien. Este fragmento se metió tal cual en el vídeo de la boda.


  • Jaime Diaz de la Hera

Uno de los momentos mas emotivos que se vivió en la boda de Manu y Alicia fue cuando el hermano pequeño de Manu les dedicó unas palabras a los novios. Fue un momento muy tierno y muy emotivo. Los novios al igual que parte de los invitados no pudieron contener las lágrimas. Gracias al vídeo de boda estos momentos se guardarán para siempre.


  • Jaime Diaz de la Hera

La noche antes de la boda se juntaron Víctor y Amelia con los amigos. Es tradición en su pueblo que el novio vaya con la charanga a recogerla a su casa. Primero estuvimos en un bar cenando y echando algún que otro chupito... y después de cenar fuimos a por Amelia con la charanga por todo el pueblo hasta llegar a su casa. Una vez allí cuando salió Amelia sonó Clavelitos. La noche antes de la boda ya dejaba ver lo que iba a ser el día de la boda.