Recuerdo que antes de hacer vídeo corporativo o vídeo para empresas lo veía como el típico vídeo que ponían en el tren antes de la película. Gracias a estos proyectos me he dado cuenta que no es así. He descubierto que detrás de estos trabajos hay un amor a la profesión muy grande.

 

Hay un mundo increíble en todo lo que envuelve el trabajo de Almudena Aguirre, o la disciplina tan grande que hay en el trabajo de Raul Pagès, o el esfuerzo que hacen los deportistas de la Montaña Mágica, o el arte de Rosa Díaz visto desde dentro, o el corazón enorme de Elena Herranz,... y tanta gente que he podido conocer gracias a estos proyectos.

He visto que detrás de estos trabajos hay sueños, pasiones, ilusiones, mucho sacrificio y mucho amor.

 Nos adaptamos a las necesidades de cualquier empresa. Cada vídeo cuenta una historia diferente, una única historia, por ello apostamos por una fórmula de trabajo que aúna creatividad y funcionalidad. Creemos que la mejor vía es una continua comunicación con el cliente, construyendo en equipo, un producto de alta calidad haciendo cada proyecto, único

Primero hacemos un trabajo de Pre-Producción en el que vemos las distintas ideas que hay para hacer la pieza audiovisual. 

Lo siguiente será grabar todas las imágenes que se necesiten. 

Luego en la Post-Producción se la da forma a todo. Es el momento del montaje

Finalmente se revisará el vídeo terminado donde podréis ver si está todo a vuestro gusto y una vez que deis el visto bueno se procede a la entrega del vídeo.

Contacta con nosotros y cuéntanos la idea que tienes. 

_7110558-150717.jpg

NEGOCIO FAMILIAR